¿School Hetalia?
Página 1 de 1. • Compartir •
¿School Hetalia?

Carta del director sobre School Hetalia:
“¡Bienvenidos a todos! Yo soy el director y me llamo Antonio Fernández Carriedo, antes, daba clases en primaria pero bueno… ¡nunca está mal probar cosas nuevas! Mi edad no la diré (hahahaha) y soy español, ¿se me nota, no? Bueno, el jefe de estudios me dijo que tenía que explicar un poco sobre el instituto y eso... (…) Resumen, os contaré como yo estoy aquí, yo, que daba clases de primaria conocía a un amigo de un amigo mío de… ¿de esos, no? Hahahaha, y bueno, total, que lo conocía y… ¡también era profesor! Yo ni enterado estaba, vamos, ¿qué cosas no? Entonces, el me comentó que quería cambiar completamente su vida y me pidió consejo, y yo le digo, “pero hombre, vete de viaje, ya verás como cambia un poco” Los viajes y nuevas culturas siempre vienen bien, y el me dijo, “Antonio, yo que confío en ti, quédate en mi instituto mientras estoy fuera” Acepte, total, por cambiar un poco… ¡y quería ayudarlo! Entonces me dio las llaves, me explicó el funcionamiento, la dirección…y esa misma noche se fue a India, ¡de dónde habrá sacado tanto dinero! Si yo es que era un pobretón que daba clases en primaria…bueno, que llego aquí… ¡Y me quedo flipado! ¡Pero que pedazo de instituto! Así que bueno, ahora, no me queda otra que ser el director y… (Esperar que vuelva de su viaje a las Indias, e igual ya no seré director) O no sé (aunque por ahora el hombre este, lo intento contactar y nada…) Bueno, que estudies mucho y nos vemos en clase, hhahahaha.
PD: El jefe de estudios no vio la carta que voy a publicar… ¡seguro que piensa que lo he hecho bien!
PD2: ¡Saludos Ivan!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Antonio Fdez. Carriedo- Mensajes: 204
Re: ¿School Hetalia?
Pero como era de las cosas más obvias del mundo, Ivan tenía que haber leído la carta tarde o temprano... para su suerte fue más temprano que tarde. ¿Qué clase de reemplazo fue el que le trajeron? No parecía muy lúcido, después de todo parece haber confundido una carta de presentación SOBRE la escuela con un diario de vida... Frunció el ceño y decidió dejar la carta como estaba. No era su problema que el nuevo director quisiera parecer un idiota frente a todos sus estudiantes.
Dejo que la carta circulara y tomó un lápiz y un papel para dar una presentación adecuada.
Carta del Jefe de Estudios=
"Muy buenos días a todos los alumnos que van a empezar el año escolar en nuestro aclamado instituto. Esta escuela ha abierto sus puertas para que nuevos estudiantes de todas partes del mundo tengan un punto en común, convivan y puedan lograr sus objetivos de vida mientras aprenden más sobre el resto de los países sin ir a él.
Cómo podrán haber apreciado en la carta de presentación anterior, esta academia goza del privilegio -dudó unos momentos si escribir aquello, pero ya que. La formalidad ante todo- de contar con un nuevo director por tiempo indefinido, pero yo he estado en esta academia desde sus comienzos y espero que logren apreciarlo.
Les deseo un muy buen inicio de clases, las mejores notas para ustedes, las ansias de estudiar y que, por sobre todas las cosas, logren llevarse bien.
Saludos.
Firma= Ivan Braginski, Jefe de Estudios de la World Academy."
Dejo que la carta circulara y tomó un lápiz y un papel para dar una presentación adecuada.
Carta del Jefe de Estudios=
"Muy buenos días a todos los alumnos que van a empezar el año escolar en nuestro aclamado instituto. Esta escuela ha abierto sus puertas para que nuevos estudiantes de todas partes del mundo tengan un punto en común, convivan y puedan lograr sus objetivos de vida mientras aprenden más sobre el resto de los países sin ir a él.
Cómo podrán haber apreciado en la carta de presentación anterior, esta academia goza del privilegio -dudó unos momentos si escribir aquello, pero ya que. La formalidad ante todo- de contar con un nuevo director por tiempo indefinido, pero yo he estado en esta academia desde sus comienzos y espero que logren apreciarlo.
Les deseo un muy buen inicio de clases, las mejores notas para ustedes, las ansias de estudiar y que, por sobre todas las cosas, logren llevarse bien.
Saludos.
Firma= Ivan Braginski, Jefe de Estudios de la World Academy."

Ivan Braginski- Admin