Antes de partir (solo chinos)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Antes de partir (solo chinos)

Mensaje por Einar Holk el Vie Feb 25, 2011 8:00 am

No tenía equipaje solo la ropa que llevaba puesta y algo de dinero en la cartera, dinero que le había robado al danés mientras dormia, por lo que se dirigió antes de salir de la escuela a la cafetería, alli podría comer un poco y llevarse algunas provisiones para el camino.

Entró en las cocinas forzando la cerradura con un alambre de hierro y esta cedió, la nevera estaba repleta de comida y la despensa tambien, supuso que sabría a mil demonios pero mejor era eso que nada. Cogio algunas cosas para hacerse algo rápido y metio otras tantas en su mochila. Se secó las lágrimas al recordar al patán, pero ya no iba a llorar mas, por un momento pensó volver a la habitación y hacer como si nada hubiese pasado pero se regaño a si mismo ya no había marcha atrás o se iba o quedaría para siempre preso de sus caprichos.

Se sentó en la encimera y se dispuso a comer, todos dormian por lo que no había problemas de ser descubierto.

Einar Holk

Ver perfil de usuario

Re: Antes de partir (solo chinos)

Mensaje por Xian Lee. el Vie Feb 25, 2011 8:42 am

Era su primera semana desde que llegó como imigrante ilegal y sin papeles al instituto. Habia dado tanta lastima que lo contrataron como camarero en la cafetería, aunque él no tubiese ni idea de ese oficio. Pero bueno, era divertido ver a los alumnos amontonados pidiendo su comida mientras el se tomaba toda la tranquilidad del mundo para servirla.

Había bajado, para inspeccionar de que no se le hubiese olvidado nada, bueno mas bien porque tenía hambre y quería roba un poco de comida. Pero lo que nunca esperó fue encontrarse con un invitado inesperado.

Un viejito de canoso se estaba zampando su comida, no se sobresalto y con cuidado se puso detrás de él - no está bien que un hombre de su edad robe en las cocinas - dijo con toda la tranquilidad del mundo cerca del oído de este.

Xian Lee.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Einar Holk el Sáb Feb 26, 2011 2:45 pm

La verdad es que no había comido nada en todo el dia y estaba muerto de hambre por lo que esta asquerosa comida me supo de maravilla, aunque apostaría lo que fuera a que seguro que era caducada.

Estaba bebiendo un poco de zumo para ingerir mejor el bocadillo cuando alguien habló a mis espaldas haciendo que casi me atragantase con lo que estaba masticando por lo que tube que escupirlo.

- Cof cof ¡pero que demonios! - me giré sobresaltado tosiendo y apartandome unos metros de quien fuera que fuese aquel sujeto.

Estaba aun tranquilizandome mientras le miraba en las penumbras, por su tono de voz, pensé que era un hombre mayor pero era un chico que debía rondar mi edad, lo mas seguro es que se tratase de otro alumno.

- Y tu no deberías estar aqui a estas horas - lo miré con desconfianza.

Einar Holk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xian Lee. el Sáb Feb 26, 2011 4:48 pm

Asustó al anciano, que tenía una voz bastante juvenil, mas eso poco le importó y siguió con la misma cara estoica sin inmutarse lo mas mínimo ni tan siquiera cuand el hombre parecía haberse atragantado.

Mas se llevó una sorpresa aunque no la reflejó externamente cuando observó que no se trataba de un viejo sino de un chico que incluso parecía menor que él mismo.

Ya que estaban sin luz y solo se colaba los leves destellos de la luna a través de las ventanas tubo que acercase hasta quedar a su altura, comprobando con este que él era un poco mas alto que su compañero y lo analizó con la mirada agachandose y quedando a la altura del rostro del otro, sin importarle el poco espacio vital que ahora había entre los dos.

- Soy camarero, por lo que creo que tengo mas derecho que tú a estar aqui - dijo simplemente, sin ningun tono en su voz neutra, no le estaba reprochando nada, de hecho le daba bastante igual lo que hicera este blanquito.

Xian Lee.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Einar Holk el Sáb Feb 26, 2011 4:55 pm

Cuando se acercó a mi, retrocedí con mas desconfianza hasta chocarme contra la encimera impidiendo que me alejase mas. Lo miré con dureza no deseaba que se acercase mas, pero él parecía indiferente a mis acciones o miradas de hecho se tomó excesivas confianzas cuando se inclinó hasta nuestras caras a pocos centímentros la una de la otra.

Fruncí el ceño, deseaba darle una bofetada y que se apartase, estaba muy enfadado en estos momentos con el mundo entero y él me estaba dando una excusa para desahogarme. De lo poco que me fijé, porque la verdad es que este sujeto poco me importaba, pude ver que era asiatico y que tenía las cejas algo pobladas, no excesivamente pero le hacían verse mas maduro de lo que en realidad debía ser.

¿Camarero? ¿Cuantos años tendría? hice otra mueca de desagrado. - ¿Y? ¿me vas a acusar de estar en la cocina a tus jefes? - que lo hiciera si le daba la gana, pero que no se interpusiese en mi camino porque yo esta noche me largaba de aqui y un chino cejón no iba a impedirmelo.

Einar Holk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xian Lee. el Sáb Feb 26, 2011 5:05 pm

Que adorable era blanquito, con esa cara de desconfianza, mas no se apartó, de hecho su afición favorita era molestar a los demás aunque sus acciones y su rostro no lo exteriorizasen, de hecho muy poca gente, por no decir nadie conocía lo que realmente pensaba el asiatico.

Finalmente volvió a incorporarse, no porque quisiera calmar a blanquito sino porque le estaba empezando a doler la espalda, y se encogió de hombros ladeando un poco la cabeza - La verdad es que me da igual lo que hagas - miró el bocadillo que tenía en las manos - y la mayonesa está pasada de fecha - le recalcó, aunque tambien le daba igual si se indigestaba.

Pero por otra parte si el chico moría por sus productos caducados podía meterse en un buen lio por lo que le quitó el bocata y fué a la nevera a sacar algunos ingredientes para preparar faltaban algunas cosas, pero se encogió de hombres, supuso que algun duendecillo había venido a robar. A continuación encendió los fogones.

- Tengo hambre - expresó simplemente mientras cocinaba - casi tanta como tú - añadió

Xian Lee.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Einar Holk el Sáb Feb 26, 2011 5:14 pm

Estaba a punto de darle un empujón para apartarlo cuando él mismo lo hizo, me separé un poco de la encimera. Le daba igual... que camarero tan inepto, pero bueno eso me beneficiaba, asique lo aprovecharía.

Con razón el bocadillo sabía tan raro hice una mueca de desagrado pero como mi cuerpo habia sufrido en el dia de hoy todo tipo de golpes creo que ya le daba igual lo que comiese. Me lo quitó y fue a la nevera, temí que descubriese que había robado mas comida, pero al parecer no le importó lo mas mínimo, no se como sus jefes lo contrataron, pero otra vez parecia tener buena suerte.

Ahora podría aprovechar y escapar, porque el chino estaba entretenido cocinando, de hecho me importaba una mierda lo que estaba hablando asique aproveché para ir hacia la puerta.

Einar Holk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xian Lee. el Sáb Feb 26, 2011 5:39 pm

Nada mejor que unos buenos fideos instantaneos con doble ración de carne de cerdo y condimentado con verduras. No era un gran cocinero de hecho apenas sabia encender los fogones pero de ver a sus hermanos hacerlo algo se le había quedado.

Sin tan siquiera mirar a blanquito intuyó por sus movimientos que trataba de hubir por lo que cuando pasó por su lado aprovechó para ponerle la pierna y hacerle la zancadilla provocando que este se callese.

- No es de buen gusto irse cuando te estan preparando la cena - dijo sin mirarle siquiera y procurando que no se le quemase, cosa que estaba pasando el fuego había comenzado a quemar los fidesos pero el asiatico simplemente se quedó mirandolo estoico - que hacer ahora... - dijo pensando para si mismo, mientras el humo se iba haciendo cada vez mas grande.

Xian Lee.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Einar Holk el Sáb Feb 26, 2011 5:50 pm

Ya tenía el pomo de la puerta en mi mano cuando me di de bruces contra el suelo, quedando mi cara estapada en el piso. Pese a la impresión pude sentir que me habían puesto la zancadilla, por lo que me levanté inmediatamente mirandole furioso - ¡Seras cabrón! - le grité dispuesto a abofetearle por lo que había hecho cuando di todo aquel fuego y humo.

- ¡Que se te quema idiota! - chillé para que espavilase, ya que el chino cejón estaba mirando aquello como si no pasase nada y encima él tio se quedaba tan tranquilo preguntando que hacer ¡apagar el el fogón so idiota!

Le dí un empujón y apagué los fogones pero el fuego todabía no se iba, por lo que en un acto reflejo eché agua sobre la sartén. Error, un grave error, nunca se ha de echar agua ya que así lo unico que haces es avivar el fuego que ahora llegaba la llama casi hasta el techo. - ¡Eeeeeeeek! - grité alarmado buscando desesperado otra solución para apagar la llama, como saltase la alarma mas gente vendría y entonces descubrirían que estaba tratando de huir ¡mierda, mierda, mierda!

Einar Holk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xian Lee. el Sáb Feb 26, 2011 6:00 pm

Ver la llama del fuego extenderse hacia arriba era algo alucinante por lo que siguió viendola tranquilamente hasta que blanquito le empujó, por lo que se quedó en la misma postura unos metros apartados de su posición inicial como una estatua mirando como blanquito todo nervioso intentaba apagar el fuego. Que lindo, pensó al verle tan nervioso.

Apagar los fogones sin duda fué una buena idea, pero al verle con el agua quiso decirle que no era una buena idea ya que evivaría las llamas mas no le dió tiempo lo por que salió una gran lengua de fuego disparada hacia arriba. Que espectacular, pero ni por esas se movió de su sitio. - No funcionó - se limitó a decir tan tranquilo mientras blanquito chillaba como un poseso.

Como esto siguiese así saltaría la alarma de incendios y se armaría un gran alboroto en la escuela, eso sería divertido, ver a todos correr y tirarse por las ventanas creyendo que había un incendio, pero por otra parte quizás le costase el empleo, por lo que cogió un trapo y se lo tiró a la cabeza del albino, para que tapase la sartén con él.

Xian Lee.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Einar Holk el Dom Feb 27, 2011 4:20 pm

- ¡Ya veo que no funciona maldito inutil! - le grité, pero no muy alto ya que no quería de ninguna de las maneras que alguien mas viniese e impidiese mi partida. ¡Mierda! estaba tan nervioso que no conseguía ninguna idea para apagarlo ¿y si dejaba que el fuego se extendiese y quemaba este maldito colegio? esa era la mejor de las ideas ademas asi tenía tiempo para huir entre el follón, pero había un problema en el plan y ese era el cejón que estaba como testigo y podía acusarme.

Algo me cubrió la cabeza, al quitarlmelo de encima vi que era un trapo, miré con odio al cejón, pero reaccioné prontro y tapé la sarten con este, haciendo que por la falta de oxígeno el fuego se fuese apagando por su solo, aunque el trapo quedó reducido a cenizas.

Corrí a abrir una ventana pera que el humo saliese por ahí y regresé para buscar mi mochila y largarme de una madita vez.

Einar Holk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xian Lee. el Dom Feb 27, 2011 4:28 pm

Pero que malhumorado era blanquito, pensó mientras veía como finalmente se extinguía las llamas, bostezó un poco, tenía sueño, pero era normal, ya era mas de media noche.

El humo pareció disiparse con facilidad cuando abrió la puerta. Vio que corría a por su mochila para huir pero él fué mas rápido y se la arrebató antes de que consiguiese cogerla.

- Mis pobres fideos chinos - dijo con fingida amargura, al ver como habían quedado carbonizados, aguados y con un trapo quemado por encima, era un hermoso funeral para ellos, incluso rezó una pequeña oración.

Pero seguía teniendo hambre, asique olviados los fiedos, fué a la nevera con la mochila de blanquito al hombro y sacó para hacer nuevos bocadillos. - Hay queso, pavo, jamon, lechuga, tomates, mostaza... ¿de que va a querer el señorito fugitivo el suyo? - puso los ingredientes sobre la mesa buscando un cuchillo.

Última edición por Xian Lee. el Dom Feb 27, 2011 4:38 pm, editado 1 vez

Xian Lee.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Einar Holk el Dom Feb 27, 2011 4:37 pm

Me agaché para coger mi mochila pero justo en el momento en que la rozaba, el chino cejón me la arrebató por toda la cara - ¡Devuelvemela! - ¿que pretendía este? desde que me lo había cruzado no había hecho mas que cabrearme... quizás solo se debía a que ya de por si estaba de muy mal humor, pero este tipo consguia sacarme de mis casillas con su cara de pocket y sus acciones.

-Asd- solte una mueca de desagrado, como si me importasen esos fideos que seguro que estaban asquerosos, si este tipo no sabía como controlar un fuego seguro que ni sabía cocinar, tal vez le hubiese mentido sobre su profesión de camarero y no era mas que un bulgar ladrón que se había colado en el colegio para robar, cosa que me daba lo mismo.

Cuando escuchél la pregunta supe que definitivamente me estaba tomando el pelo, señorito fugitivo, ¡que se había creido para hablarme asi! - No quiero nada tuyo, seguro que no eres capaz de preparar ni un simple bocadillo - miré todo lo de la mesa la verdad es que seguía con hambre, pero no quería deberle nada a nadie.

Einar Holk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xian Lee. el Dom Feb 27, 2011 4:49 pm

- Me rompes el corazón - expresó una oración dramática, como en las telenovelas, pero sin nada de dramatismo en su voz o su expresión.

Cuando por fin encontró un cuchillo lo lanzó al aire dando una vuelta entera sobre su eje y cogiendolo de nuevo, luego adoptó una postura de monje ninja y lanzó las revanadas de pan al aire cortandolas al vuelo en un impecable corte, lo mismo hizo con todos los ingredientes lanzandolos al aire y atrapandolos entre los dos moldes de pan. Lo malo es que casi todos los ingredientes cayeron al suelo, pero al menos pudo atrapar los necesarios para hacer dos buenos bocadillos.

- Listo - le mostró dos platos y los puso sobre la mesa sentandose en cima de esta e indicandole que hiciera lo mismo.

Xian Lee.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Einar Holk el Dom Feb 27, 2011 5:01 pm

- No veas cuantoooooooo lo siento - dije irónico rodando los ojos, este tio no sabía si lo decía enserio o se estaba riendo de él pero me daba lo mismo lo que sintiera.

Lo miré con los ojos en blanco al ver su patética escenita imitando a un ninja o samurai, y ver como pateticamente se le caía todo al suelo y apenas conseguía atrapar alguna cosa, que desperdicio de comida.

Bufé molesto mirando para otro lado cuando me mostró los platos y me instó a que me sentara a su lado, pensé en negarme, pero seguía teniendo hambre, y por otra parte desperdiciar la comida estaba mal, y habia venido precisamente a la cocina a buscar algo de comer y este chino cejón no me iba a hacer cambiar de opinión, por lo que sin mediar palabra me senté encima de la mesa un poco apartado del chino y le arrebaté con fuerza uno de los platos empezando a comer sin mediar palabra, pensando que este cejón era aún mas estoico en sus emociones que mi hermano o yo mismo, pero sin duda era mas idiota que nadie.

Einar Holk

Ver perfil de usuario

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba